El 31 de Marzo Artziniega Museoa abrió de nuevo su sala de exposiciones temporales con la inauguración de una exposición de trabajos realizados por alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Leioa. Dicha Exposición estará abierta al público hasta el 29 de Abril de 2012.
         Artziniega Museoa ha dado la oportunidad habitualmente a artistas profesionales y aficionados de utilizar sus instalaciones.  En esta ocasión, aprovechando que en la Villa ya hay una «cantera» de jóvenes con ganas e ilusión de
 crear y desarrollar diferentes medios de expresión artística, se les ha facilitado un espacio para que junto con  sus compañeros de Bellas Artes puedan exponer sus obras.  Obras basadas en variedad de soportes y conceptos como variados son los autores.
        Artistas en proceso de formación que nos han sorprendido por la frescura de sus obras. Esta es, para alguno de ellos,  su primera exposición.  No han realizado una exposición con un hilo conductor, sino que cada uno de ellos ha expuesto su propia idea, aunque ya hablan de realizar próximos proyectos con conceptos comunes.  Les deseamos mucho éxito.
       Los artistas son: Jon Sáez, Lusia Kulp, Jone Rodríguez, Peio Ureta, Aintzane Iturribarria, Cristina Lizarraga, Ribo, Saray Pérez , Maider Montalban, Jesús Llata,Ane Rodriguez, Matxalen Oñate y Jorge Fernandez