IMG_4336  web

El 25 de Marzo tuvo lugar un acto protocolario a cargo de representantes del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Alava y el Ayuntamiento de Artziniega.

Tras el saludo a los asistentes, la Presidenta de la Asociación Etnográfica Artea hizo la presentación del acto y fue dando el turno de palabra a la Alcaldesa de Artziniega, después al Director de Patrimonio del Gobierno Vasco y finalmente a la Directora de Cultura de la Diputación Foral de Alava.

Las intervenciones se realizaron en un tono agradable y con palabras de reconocedoras del trabajo de recuperación patrimonial realizado por los miembros y colaboradores de la Asociación y la promesa de apoyo a este proyecto hecho realidad.

A continuación las autoridades y resto de los acompañantes pasaron a hacer una breve visita guiada por los dos edificios del Museo y posteriormente participaron de un piscolabis con productos alaveses.