IMG_2768 web   Una edición más de este importante Congreso organizado por la Universidad del País Vasco en Donostia, cuyo dinamizador principal sigue siendo el profesor Iñaki Arrieta. Esta vez el tema era “Museos y espacios patrimoniales: conociendo a los públicos”.

Como ponentes, tomaron parte personas relevantes procedentes de Francia, Chile, Canadá, Catalunya, País Vasco, la Subdirección General de Museos Estatales de España, de las Universidades de Murcia, Valladolid, Complutense y Autónoma de Madrid. Al ser un tema necesario de llevar, de una forma o de otra, a la práctica la atención se mantuvo durante todas las ponencias. Como en años anteriores la Asociación Etnográfica Artea estuvo presente.